EXPERIENCIA Y REPUTACIÓN

ACERCA DE NOSOTROS

Dinero Inteligente Wealth Management Logo Color
Dinero Inteligente Wealth Management

EN QUE CONSISTE

Dinero Inteligente® Wealth Management™® es un grupo de consultores latinoamericanos especializados en la creación, gestión y crecimiento patrimonial de individuos, familias y empresas. Con una visión Global e integral de los mercados financieros, las diferentes jurisdicciones donde invertir, que incluye su marco legal e impositivo, los distintos vehículos de inversión y la gerencia de los riesgos asociados a los mercados de capital.

Somos un Financial Consulting Group conformado por Especialistas en Wealth Management y Asesores de Inversión. Participamos en Conferencias y dictamos Cursos financieros. Estamos enfocados al individuo e inversor, profesional y ejecutivo latinoamericano, entendiendo sus necesidades financieras globales y planes familiares de crecimiento y solidez patrimonial.

Nuestro estilo de consultoría está enfocada a las necesidades financieras y soluciones de inversión que requieren las condiciones y objetivos de nuestros clientes.

En DI contamos con 28 años de experiencia y trayectoria profesional de su fundador Román Gutiérrez, quien ha trabajado a lo largo de toda su vida en la administración profesional de inversiones, operatividad de los mercados de capitales, banca de inversión, mentor, inversor y acompañante en emprendimientos y las finanzas corporativas y personales.

Asimismo, un importante grupo de aliados financieros y empresas proveedoras de servicios financieros y globales de primer nivel, tradición y reconocimiento mundial.

Dinero Inteligente Finanzas Inversionista Emprendedor Banca Bonos Titulos Seguro

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Wealth Management

Protección Financiera

Inversiones Alternativas

Trading Hub

Portafolios Globales

Educación Financiera

Dinero Inteligente Frases Motivación
Dinero Inteligente Frases Motivación
Dinero Inteligente Frases Motivación

ASEFI PARA EMPRENDEDORES

Atención al cliente y servicios al Inversor y Emprendedor en América Latina

¿Por qué es importante planificar las finanzas e invertir?

La Planificación Financiera familiar es indispensable en el mundo exigente y de cambios económicos que hoy vivimos. En DI estamos convencidos que la inversión es el único camino para el crecimiento financiero.

¿Cómo aseguramos / cuidamos nuestro patrimonio?

Nuestro patrimonio se protege a través de los seguros de salud y de vida, que impiden un descalabro financiero en caso de una situación negativa personal (muerte o enfermedad), y crece con nuestro portafolio de inversiones  corto, mediano y largo plazo.

SOCIAL MEDIA

Cuida de los pequeños gastos,
un pequeño agujero hunde un barco.
Benjamin Franklin
DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
NOTA LEGAL
Este sitio web es estrictamente informativo y referencial, para la lectura de emprendedores financieros, profesionales de la inversión, corredores de seguros, intermediarios, planificadores patrimoniales, asesores financieros, gerentes de riqueza, Family Offices, casas de bolsa o corretaje, fondos, cajas, empresas y otros inversores interesados en planificación financiera. Todo el material e infromacion contenida en este sitio web ha sido preparado con fines informativos únicamente y NO ESTÁ DESTINADO A, Y DE NINGUNA MANERA, CONSTITUIR UNA INVITACIÓN, OFERTA O SOLICUTUD para invertir en productos relacionados con la inversión. Los inversores potenciales deben tener en cuenta que las inversiones pueden implicar riesgos significativos y su capital inicial está en riesgo. No se puede garantizar que se logre el objetivo de inversión de cualquier producto de inversión. Este sitio web no está dirigido a ninguna persona, en ninguna jurisdicción que prohíba la publicación o disponibilidad de este sitio web o de la información y estrategias financieras y de inversión aquí descritas. Es su responsabilidad conocer y observar todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. No vea este sitio web si la publicación o disponibilidad de este sitio web está prohibida en su jurisdicción.