Le asesoramos para una inversión segura

FONDOS DE INVERSIÓN

PIMCO US High Yield Bond Fund

El objetivo de inversión del Fondo es buscar maximizar el rendimiento total, consistente con preservación del capital y prudente gestión de inversiones.

El US High Yield Bond Fund es un activo cartera gestionada que invierte principalmente en Corporativo de alto rendimiento denominado en USD bonos, con un máximo del 30% de su activos en valores calificados por debajo de B.

El fondo está ampliamente diversificado en todas las industrias. y emisores sobre la base del topdown de PIMCO y procesos ascendentes. Este fondo ofrece una diversificación convincente beneficios y la oportunidad de ganar exposición a diferentes sectores de la
economía.

El Fondo puede utilizar o invertir en derivados.

Morgan Stanley Global Brands Fund

Objetivo de inversión: Crecimiento a largo plazo de su inversión.

Enfoque de inversión: El equipo de inversión cree que las compañías de alta calidad pueden generar retornos superiores a largo plazo. Dichas compañías generalmente se basan en posiciones de mercado dominantes, respaldadas por activos intangibles poderosos y difíciles de replicar que pueden generar altos rendimientos no liberados sobre el capital operativo y fuertes flujos de efectivo libre. Otras características son flujos de ingresos recurrentes, poder de fijación de precios, baja intensidad de capital y crecimiento orgánico.

Dominion Global Trends Luxury Consumer Fund

El Global Trends Luxury Consumer Fund busca lograr un crecimiento a mediano y largo plazo para los inversionistas invirtiendo en compañías globales en el sector de gastos discrecionales o de lujo.

La cartera del Fondo generalmente representa muchas de las marcas de lujo globales más conocidas que atraen tanto a los consumidores ricos como a los ricos, así como a la tendencia mundial en el consumo de lujo impulsada por los mercados en desarrollo.

Dominion E-Commerce Fund

Global Trends Ecommerce Fund busca lograr un crecimiento a mediano y largo plazo para los inversores invirtiendo en las empresas que son relevantes para la poderosa tendencia global en el comercio electrónico. La cartera del Fondo generalmente incluirá compañías globales que se benefician directamente de la tendencia a través de su modelo comercial o actúan como facilitadores para los participantes en la tendencia del comercio electrónico.

No hay duda de que el comercio electrónico es uno de los sectores de inversión más interesantes que existen en la actualidad. Cada aspecto de nuestras vidas se ve afectado por el comercio electrónico. El comercio electrónico es rápido, de alto perfil y los números son impresionantes.

Por increíble que sea ese número, palidecen en insignificancia cuando se considera que el mercado total de comercio electrónico se estimó en $ 1.6 billones en 2015. La parte realmente emocionante, sin embargo, es la rapidez con la que está creciendo; Hace 20 años no existía, pero se prevé que crezca a $ 3.5 billones por año para 2019.

Carlton James Diversified Alpha Fund

Diversified Alpha Fund está diseñado para gestionar este riesgo y diversificar su estructura en múltiples clases de activos, jurisdicciones
y mercados para ofrecer una estrategia verdaderamente diversificada que pueda seguir al mercado y asegurar a los accionistas contra la incertidumbre del mercado.

El Grupo Carlton James ha estructurado el Fondo Alfa Diversificado para utilizar sus estrategias y experiencia existentes. Estas estrategias han visto a los miembros del grupo superar problemas macroeconómicos más allá de su control con éxito durante los ciclos económicos anteriores.

Dominion New Strategies Fund

El objetivo de inversión del fondo es maximizar la apreciación del capital a largo plazo, a través de inversiones en distintos instrumentos, como ETF globales, y en fondos mutuos domiciliados en mercados europeos maduros que brindan exposición al sector sector de tecnología.

Canasta

Invierte en fondos de los principales grupos de manejo de activos, invirtiendo en el sector de tecnología.

Activos Principales

Fondos de tecnología de alto rendimiento con sesgo hacia compañías establecidas.

Activos Satélite

Fondos de inversión con sesgo hacia innovación y desorganización, fuera de compañías establecidas (robótica, eCommerce, AI y compañías pequeñas de alto crecimiento).

Pictet Robotics P USD Fund

OBJETIVO
Incrementar el valor de su inversión.

ACTIVOS DE PORTAFOLIO
El Compartimento invierte principalmente en acciones de empresas que contribuyen o se benefician de los desarrollos en robótica y tecnologías habilitadoras. El Compartimento puede invertir en todo el mundo, incluidos los mercados emergentes y China continental.

PROCESO DE INVERSIÓN
En la gestión activa del Compartimento, el gestor de inversiones utiliza una combinación de análisis de mercado y fundamental de la empresa para seleccionar valores que considera que ofrecen perspectivas de crecimiento favorables a un precio razonable. La composición de la cartera no está limitada en relación con el índice de referencia, por lo que la similitud del rendimiento del Compartimento con el del índice de referencia puede variar.

CONTACTO

DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
NOTA LEGAL
Este sitio web es estrictamente informativo y referencial, para la lectura de emprendedores financieros, profesionales de la inversión, corredores de seguros, intermediarios, planificadores patrimoniales, asesores financieros, gerentes de riqueza, Family Offices, casas de bolsa o corretaje, fondos, cajas, empresas y otros inversores interesados en planificación financiera. Todo el material e infromacion contenida en este sitio web ha sido preparado con fines informativos únicamente y NO ESTÁ DESTINADO A, Y DE NINGUNA MANERA, CONSTITUIR UNA INVITACIÓN, OFERTA O SOLICUTUD para invertir en productos relacionados con la inversión. Los inversores potenciales deben tener en cuenta que las inversiones pueden implicar riesgos significativos y su capital inicial está en riesgo. No se puede garantizar que se logre el objetivo de inversión de cualquier producto de inversión. Este sitio web no está dirigido a ninguna persona, en ninguna jurisdicción que prohíba la publicación o disponibilidad de este sitio web o de la información y estrategias financieras y de inversión aquí descritas. Es su responsabilidad conocer y observar todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. No vea este sitio web si la publicación o disponibilidad de este sitio web está prohibida en su jurisdicción.