Le asesoramos para una inversión segura

FONDOS DE INVERSIÓN

Castlestone FAANG+ UCITS Fund

El objetivo de inversión del Subfondo es generar crecimiento de capital principalmente a través de la exposición al desarrollo, avance y uso de la tecnología. El Subfondo invertirá en acciones tecnológicas globales, algunas de las cuales están familiarizadas con el acrónimo “FAANG” que define las acciones tecnológicas más conocidas. Además de las acciones de FAANG, el Subfondo también invertirá en otras grandes acciones tecnológicas.

Se puede invertir hasta el 100% de los activos del Subfondo en acciones. Se espera que el Subfondo invierta en empresas que deberían beneficiarse del desarrollo, avance y uso de la tecnología y los servicios y equipos de comunicación. El Subfondo no tendrá ninguna preferencia hacia un sector geográfico en particular, pero puede inclinarse hacia valores dentro del sector de tecnología, comunicaciones, software informático, servicios de medios e información y equipos semiconductores.

MIGDAL Israeli IT Security (Cyber) UCITS Fund

El principal objetivo del Fondo es crear una exposición a largo plazo a las acciones de seguridad IT más prometedoras, con un enfoque en la ciberseguridad, y para lograr un rendimiento superior constante en relación con sus puntos de referencia; el TASE-BlueStar Israel Global Technology Index (BGTH Index) y el ISE Cyber Índice de seguridad® (HXR).

El universo de inversión comprende acciones de seguridad informática y ciberseguridad incluidas en el índice de tecnología global TASEBlueStar Israel (índice BGTH) y el índice ISE Cyber Security® (HXR), además de algunas acciones israelíes de seguridad cibernética que aún no están incluidas en el índice BGTH.

Esta es una canasta grande y diversificada de acciones de seguridad cibernética global y seguridad informática israelí. El Fondo invertirá en acciones incluidas en esta canasta de ciberseguridad global y seguridad de TI israelí renta variable basada en análisis cualitativo y modelos cuantitativos. La atención se centrará en el israelí sector de la ciberseguridad, ya que las directrices no permiten invertir menos del 50% en productos relacionados no israelíes empresas y no más del 25% de los activos del fondo en empresas no relacionadas con la ciberseguridad.

Dominion E-Commerce Fund

Global Trends Ecommerce Fund busca lograr un crecimiento a mediano y largo plazo para los inversores invirtiendo en las empresas que son relevantes para la poderosa tendencia global en el comercio electrónico. La cartera del Fondo generalmente incluirá compañías globales que se benefician directamente de la tendencia a través de su modelo comercial o actúan como facilitadores para los participantes en la tendencia del comercio electrónico.

No hay duda de que el comercio electrónico es uno de los sectores de inversión más interesantes que existen en la actualidad. Cada aspecto de nuestras vidas se ve afectado por el comercio electrónico. El comercio electrónico es rápido, de alto perfil y los números son impresionantes.

Por increíble que sea ese número, palidecen en insignificancia cuando se considera que el mercado total de comercio electrónico se estimó en $ 1.6 billones en 2015. La parte realmente emocionante, sin embargo, es la rapidez con la que está creciendo; Hace 20 años no existía, pero se prevé que crezca a $ 3.5 billones por año para 2019.

Carlton James Diversified Alpha Fund

El Carlton James Diversified Alpha Fund (DAF) es un fondo mutuo de deuda diseñado para proteger el capital de la excesiva volatilidad del mercado, lograr un crecimiento del
capital a largo plazo con un objetivo del 8% de rendimiento neto anual y generar dividendos trimestrales discrecionales.

DAF logra esto mediante la asignación de capital a clases de inversión alternativas no correlacionadas con el mercado. Esto incluye deuda, capital privado y financiación comercial. The Carlton James Group prepara sus activos subyacentes para todas las etapas del ciclo económico, lo que permite que el fondo produzca rendimientos sólidos y consistentes.

Dominion New Technologies Fund

El objetivo de inversión del fondo es maximizar la apreciación del capital a largo plazo, a través de inversiones en distintos instrumentos, como ETF globales, y en fondos mutuos domiciliados en mercados europeos maduros que brindan exposición al sector sector de tecnología.

Canasta

Invierte en fondos de los principales grupos de manejo de activos, invirtiendo en el sector de tecnología.

Activos Principales

Fondos de tecnología de alto rendimiento con sesgo hacia compañías establecidas.

Activos Satélite

Fondos de inversión con sesgo hacia innovación y desorganización, fuera de compañías establecidas (robótica, eCommerce, AI y compañías pequeñas de alto crecimiento).

CONTACTO

DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.