VALOR - PATRIMONIO - FAMILIA - INNOVACIÓN

SEGUROS DE VIDA

SEGUROS DE VIDA UNIVERSALES

El seguro de vida universal es uno de los instrumentos financieros indispensables en la estructura de la pirámide de las necesidades financieras personales, de entrada el seguro de vida permite incrementar el patrimonio familiar, desde el momento que se decide contratarlo y mantenerlo en el tiempo.

Dinero Inteligente Protección Financiera

Por qué un seguro de vida?

Un seguro de vida brinda a una familia la protección financiera necesaria, en caso de fallecimiento o un evento negativo inesperado del asegurado (invalidez, enfermedad critica o terminal etc.), mucho más si usted es la persona que genera todos, o la mayor parte del ingreso familiar regular, ya que proveería a sus seres queridos el ingreso que dejarían de percibir si no estaría presente, garantiza mantener el estilo de vida y la cobertura de las necesidades básicas.

Ahora bien, existen otras razones financieras por las cuales debemos tener un seguro, y básicamente están comprendidas en la necesidad de acumular un fondo de ahorro que se capitaliza y crece anualmente con nuestros aportes, de acuerdo al esquema de rentabilidad que acordemos con la compañía de seguro. Además de eso, los seguros de vida permiten al asegurado obtener préstamos o dinero en caso de así requerirlo, contra los valores acumulados en el fondo de ahorro.

Actualmente la innovación financiera, permite tener un seguro de vida con aportes indexados a los principales índices bursátiles como SP500 o Nasdaq, también a una cartera de bonos, o simplemente con una tasa de interés fija garantizada que ofrecen la mayoría de las compañías de seguros, en caso de que usted sea un inversor conservador.

Como estimar el monto de cobertura a contratar en mí seguro?

Hay diferentes métodos para saber que monto se necesita en un seguro de vida, el más simple y efectivo, es restarle a la edad estimada para el retiro la edad actual, luego multiplicar ese número de años por ingreso promedio anual en USD. A esa cantidad pueden sumarse algunas hipotecas o deudas de largo plazo que tenga el potencial asegurado, la idea es no dejar compromisos, deudas o problemas a nuestros hijos o núcleo familiar, sino tener cubiertas todas las contingencias.

Dinero Inteligente Familia

Con cual compañía debo contratar?

Entendiendo que el seguro de vida es un instrumento financiero de protección financiera a largo plazo, es clave conocer la solidez económica de la aseguradora, recomiendo revisar su rating con A.M. BEST www.ambest.com, que es una de las calificadoras de riesgo más importante para el sector asegurador internacional.

Finalmente es importante revisar la jurisdicciones en la cual se emiten estas pólizas, por temas sucesorales, e impositivos o fiscales, y entender que mientras antes contratemos nuestro seguro, menores costos por nuestra edad asumiremos como asegurados, y mejor será el “performance” o rendimiento de nuestro fondo de ahorro en el tiempo (evitemos el costo de esperar).

Qué pasa si mis condiciones financieras cambian en el tiempo?

La mayoría de las empresas que están en el mercado internacional, permiten al asegurado aumentar o disminuir de manera flexible, los montos de coberturas de las pólizas emitidas, incluso dependiendo del tiempo que ya se tenga con el seguro, hasta diferir algún aporte en caso de condiciones especiales, lo fundamental es mantener siempre el seguro activo y vigente.

COTIZACIÓN DE SEGURO DE VIDA

Solicita sin compromiso una cotización de Seguro de Vida. Te responderemos rápidamente.

Dinero Inteligente Familia

CONTACTO

DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
NOTA LEGAL
Este sitio web es estrictamente informativo y referencial, para la lectura de emprendedores financieros, profesionales de la inversión, corredores de seguros, intermediarios, planificadores patrimoniales, asesores financieros, gerentes de riqueza, Family Offices, casas de bolsa o corretaje, fondos, cajas, empresas y otros inversores interesados en planificación financiera. Todo el material e infromacion contenida en este sitio web ha sido preparado con fines informativos únicamente y NO ESTÁ DESTINADO A, Y DE NINGUNA MANERA, CONSTITUIR UNA INVITACIÓN, OFERTA O SOLICUTUD para invertir en productos relacionados con la inversión. Los inversores potenciales deben tener en cuenta que las inversiones pueden implicar riesgos significativos y su capital inicial está en riesgo. No se puede garantizar que se logre el objetivo de inversión de cualquier producto de inversión. Este sitio web no está dirigido a ninguna persona, en ninguna jurisdicción que prohíba la publicación o disponibilidad de este sitio web o de la información y estrategias financieras y de inversión aquí descritas. Es su responsabilidad conocer y observar todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. No vea este sitio web si la publicación o disponibilidad de este sitio web está prohibida en su jurisdicción.