ACCIONES - MERCADO - BOLSA - INVERSIONES

TRADING HUB

TRADING HUB

En Dinero Inteligente hemos desarrollado los servicios de:
  • Gestión de cuentas de inversión, para personas que deseen participar con capital especulativo en los diferentes mercados de inversión, bajo una gestión delegada que realizaremos nosotros de acuerdo con las instrucciones del cliente.
  • Asesoría y mentoría en la escogencia de un Broker confiable para tu cuenta de trading, así como el proceso de apertura y seguimiento de tu evolución como trader o inversor.
  • Contratos introductorios para asesores financieros, que deseen desarrollar una cartera de clientes a través de nuestros Brokers Internacionales.
  • Cursos y Programas de capacitación en Bolsa de Valores y mercados de Capitales.
Contáctanos y conversaremos sobre las mejores opciones para ti en el negocio del Trading.
Dinero Inteligente Trading NYSE Bolsa Wall Street

VIDEOS

Interactive Brokers

Las estrategias de inversión estandarizadas que manejamos con Interactive Brokers se dividen en tres:

Growth & Innovation Portfolio

Portafolio diseñado para inversores que busquen máximo potencial de revalorizacion del capital, a través de la inversión en un mínimo 15 compañías tecnológicas o de sectores con alto grado de innovación. Estas empresas han sido evaluadas bajo un enfoque fundamental de inversión, que considera una valoración razonable, crecimiento, márgenes de beneficios e indicadores de rentabilidad corporativa, y se ubican en mercados donde el Portfolio Manager identifica habrá buen crecimiento en los próximos años. Podría usarse apalancamiento en situaciones excepcionales de mercado.

Horizonte sugerido de 1 a 2 años/ Perfil: Agresivo/ Objetivo: Capital Gains. “En el mediano y largo plazo, la estrategia de inversión pasiva en empresas de gran potencial de crecimiento ha tenido excelentes retornos”.

Global ETF Portfolio

Portafolio diseñado para inversores que desean una eficiente diversificación del riesgo a través de un mínimo de (8) cestas de acciones, sectores o temas específicos de inversión, Los ETFs permiten al inversor obtener un buen balance entre rendimiento y volatilidad, y tener una cartera global diversificada. Son evaluadas periódicamente por el Portfolio Manager bajo un enfoque fundamental de inversión, considera también el performance histórico, el armado y los gastos del mantenimiento del instrumento.

Horizonte sugerido 1-2 años/ Perfil: Moderado/ Objetivo: Diversificación.

Income & Dividend Portfolio

Portafolio para quienes desean rentas, recibir periódicamente ingresos derivados de los intereses o dividendos que pagan las mejores empresas de EE. UU. Las Compañías maduras y “blue chips” son empresas que, por su liderazgo, trayectoria y grado de consolidación, pagan interesantes rendimientos anuales a través de los dividendos en efectivo. Un mínimo de (12) acciones son escogidas por el Portfolio Manager bajo un enfoque de valor e ingresos. El cliente puede decidir si los ingresos son reinvertidos (interés compuesto) o son acumulados en efectivo.

Horizonte sugerido 2-3 años/ Perfil: Conservador/ Objetivo: Income.

CONTACTO

DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.