PLANES - ESTRATEGIAS - PROYECCIONES

ASEFI PARA EMPRENDEDORES

ASEFI PARA EMPRENDEDORES

ASEFI™ es una herramienta pensada en el emprendedor moderno, que busca combinar y apoyar a los emprendimientos en sus fases y funciones financieras, entre las cuales mencionamos:

  • Diseño y elaboración de planes de negocio.
  • Análisis de la eficiencia en el uso del flujo de caja.
  • Estructura de Capital del emprendimiento.
  • Evaluación de los márgenes de beneficio y rentabilidad de un negocio.
  • Valoración de proyectos, empresas y fusiones o adquisiciones.
  • Venture Capital & Private Equity.
Dinero Inteligente Educación Financiera

Business Plan

Un BP reúne en forma concreta, las características, planes, estrategias y proyecciones que el emprendedor espera de una nueva empresa o unidad de negocios.

La importancia de hacer un «Business Plan», es que preparas tu hoja de ruta y anticipas posibles “grietas” o complejidades que podría tener tu idea. Es indispensable presentar en forma organizada y profesional a inversores potenciales o capitalistas de riesgo.

A través de ASEFI (Asesoría Financiera para Emprendedores), en Dinero inteligente te ayudamos a diseñar y armar tu estrategia y plan de negocios.Te brindamos acompañamiento financiero externo en la fase de arranque de tu “Startup”, y asesoría en el levantamiento de capital y negociaciones con potenciales inversores o fondos de “Venture Capital”.

Aspectos Básicos de un Business Plan

Resumen Ejecutivo

Aquí se describe la idea y se conceptualiza el negocio, con sus factores diferenciadores o innovadores. Se da a conocer quiénes son los promotores del proyecto, destacando su experiencia en empresas similares.

Plan Estratégico

Analizamos la posición estratégica del proyecto o de la idea, se define una visión, misión, objetivos estratégicos y se identifican los riesgos.

Plan Legal y Organizacional

Se diseña la estructura legal y accionaria más conveniente para el emprendimiento, cuál será su armado organizacional, funciones – responsabilidades y niveles de autoridad.

Plan Productivo u Operativo

Aquí se define el modelo de negocios desde el punto de vista técnico, productivo u operacional. Como producirá el producto o se dará el servicio, posibles sinergias y palancas de valor.

Dinero Inteligente Creación Patrimonios
Dinero Inteligente Educación Financiera ASEFI

Plan de Marketing o Comercialización

Se preparan las diferentes estrategias de posicionamiento, precios y canales de comercialización o distribución que tendrá el negocio. Es fundamental analizar el target, nichos de mercado, y una estrategia de captación y fidelización.
 

Plan de Branding y RRSS

No se concibe un emprendimiento sin presencia en RRSS y medios digitales, elaborar una estrategia de marca, visibilidad en la Web y en los diferentes canales digitales.

Plan Financiero y Financiamiento
Se invierte para generar riqueza y crecimiento, se estiman ventas, costos, gastos y márgenes, y la rentabilidad esperada sobre el capital. Además el esquema de financiamiento conveniente.

En DI queremos ser tus Asesores Financieros de tu proyecto o emprendimiento.

CONTACTO

DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
NOTA LEGAL
Este sitio web es estrictamente informativo y referencial, para la lectura de emprendedores financieros, profesionales de la inversión, corredores de seguros, intermediarios, planificadores patrimoniales, asesores financieros, gerentes de riqueza, Family Offices, casas de bolsa o corretaje, fondos, cajas, empresas y otros inversores interesados en planificación financiera. Todo el material e infromacion contenida en este sitio web ha sido preparado con fines informativos únicamente y NO ESTÁ DESTINADO A, Y DE NINGUNA MANERA, CONSTITUIR UNA INVITACIÓN, OFERTA O SOLICUTUD para invertir en productos relacionados con la inversión. Los inversores potenciales deben tener en cuenta que las inversiones pueden implicar riesgos significativos y su capital inicial está en riesgo. No se puede garantizar que se logre el objetivo de inversión de cualquier producto de inversión. Este sitio web no está dirigido a ninguna persona, en ninguna jurisdicción que prohíba la publicación o disponibilidad de este sitio web o de la información y estrategias financieras y de inversión aquí descritas. Es su responsabilidad conocer y observar todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. No vea este sitio web si la publicación o disponibilidad de este sitio web está prohibida en su jurisdicción.