NOTA LEGAL

LEGAL DISCLAIMER

NOTA LEGAL

La información publicada en el sitio no constituye una oferta de Dinero Inteligente® Wealth Management™ para celebrar un acuerdo contractual y no es una solicitud para comprar o vender inversiones. La distribución de prospectos, productos y servicios puede estar restringida en ciertas jurisdicciones. Las personas respecto de las cuales se aplican dichas prohibiciones no deben acceder al sitio web de Dinero Inteligente® Wealth Management™.

Al proceder usted garantiza que tiene legalmente derecho dentro de su jurisdicción para obtener la información con respecto a los productos y servicios ofrecidos en los sitios web de DInero Inteligente® Wealth Management™.

Este sitio web puede incluir declaraciones prospectivas, informes financieros e información sobre oportunidades de inversión. No nos comprometemos a actualizar o revisar ninguna de las declaraciones o información contenida en estos informes, ya que se proporcionan sólo con fines de referencia y no deben interpretarse como consejos de inversión.

DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
NOTA LEGAL
Este sitio web es estrictamente informativo y referencial, para la lectura de emprendedores financieros, profesionales de la inversión, corredores de seguros, intermediarios, planificadores patrimoniales, asesores financieros, gerentes de riqueza, Family Offices, casas de bolsa o corretaje, fondos, cajas, empresas y otros inversores interesados en planificación financiera. Todo el material e infromacion contenida en este sitio web ha sido preparado con fines informativos únicamente y NO ESTÁ DESTINADO A, Y DE NINGUNA MANERA, CONSTITUIR UNA INVITACIÓN, OFERTA O SOLICUTUD para invertir en productos relacionados con la inversión. Los inversores potenciales deben tener en cuenta que las inversiones pueden implicar riesgos significativos y su capital inicial está en riesgo. No se puede garantizar que se logre el objetivo de inversión de cualquier producto de inversión. Este sitio web no está dirigido a ninguna persona, en ninguna jurisdicción que prohíba la publicación o disponibilidad de este sitio web o de la información y estrategias financieras y de inversión aquí descritas. Es su responsabilidad conocer y observar todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. No vea este sitio web si la publicación o disponibilidad de este sitio web está prohibida en su jurisdicción.