IB FOR IFA - FONDOS MUTUALES - SEGUROS DE VIDA - ASEFI

PRODUCTOS Y SERVICIOS

IB FOR IFA

FONDOS MUTUALES

En Dinero Inteligente proveemos a través de nuestro partner Interactive Brokers una solución financiera eficiente para la participación en los mercados de monedas, commodities e indices de inversion. El trading es una interesante y lucrativa actividad financiera que exige conocimientos, control emocional, metodología de inversión y gerencia de riesgos y una plataforma adecuada.

Los fondos son sociedades especializadas en la inversión de capital en los mercados financieros globales. Cada uno tiene una filosofía de inversión, estilo de administración, y cartera subyacente que determina el rendimiento del inversionista. En Dinero Inteligente nos dedicamos a evaluar y seguir estas alternativas de inversión para ofrecer nuestra experiencia y asesoría.

ASEFI PARA EMPRENDEDORES

SEGUROS DE VIDA

ASEFI es una herramienta pensada en el emprendedor moderno, que busca combinar y apoyar a los emprendimientos en sus fases y funciones financieras, entre las cuales mencionamos:

  • Análisis de la eficiencia en el uso del flujo de caja.
  • Estructura de Capital del emprendimiento.
  • Evaluación de los márgenes de beneficio y rentabilidad de un negocio.
  • Valoración de proyectos, empresas y fusiones o adquisiciones.

Nuestro patrimonio se protege a través de los seguros de salud y de vida, que impiden un descalabro financiero en caso de una situación negativa personal (muerte o enfermedad) y crece con nuestro portafolio de inversiones  corto, mediano y largo plazo.

La planificación financiera personal, familiar y corporativa es la piedra angular de una buena gestión financiera, es la herramienta que permite planificar el futuro económico y optimizar el rendimiento de nuestros activos e inversiones.

Gestión y asesoría integral de
patrimonios individuales y corporativos.
Wealth Management
DINERO INTELIGENTE
CONTÁCTENOS
Si desea más información sobre los Portafolios Financieros, utilice este formulario de contacto para comunicarse con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada en la mayor brevedad posible.
¡Muchas gracias! Le estaremos contactando a la brevedad posible.